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MANUAL
DE MAGIA POR SIR PSYCHROX |
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Primer Círculo |
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Reactive Armor (Flam Sanct): Protege al individuo del
daño realizado por golpes directos durante unos
puntos (alrededor de 75). No protege de magia
ni de armas de distancia como flechas. |
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Clumsy (Uus Jux): Hace que la destreza del individuo
seleccionado baje temporalmente. Cuanto más
poderoso sea el mago, más tiempo durará el hechizo,
y más destreza perderá la victima. |
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Create Food (In Mani Ylem): Crea una pieza de comida
aleatoriamente. |
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Feeblemind (Rel Wis): Hace que la inteligencia del
individuo seleccionado baje temporalmente. Cuanto
más poderoso sea el lanzador, más tiempo durará
el hechizo, y más inteligencia perdera la víctima. |
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Heal (In Mani): Recupera una pequeña cantidad
de puntos de salud. |
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Magic Arrow (In Por Ylem): Lanza un pequeño proyectil
mágico. |
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Night Vision (In Lor): Este hechizo convierte la noche
en dia. Al menos hace que la persona seleccionada
asi lo vea. |
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Weaken (Des Mani):Hace que la fuerza del individuo
seleccionado baje temporalmente. Cuanto más
poderoso sea el lanzador, más tiempo durará
el hechizo, y más fuerza perdera la víctima. |
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Segundo Círculo |
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Agility (Ex Uus): Hace que la destreza del individuo
seleccionado suba temporalmente. Cuanto más
poderoso sea el mago, más tiempo durará el hechizo,
y más destreza adquirirá el individuo seleccionado. |
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Cunning (Uus Wis): Hace que la inteligencia del
individuo seleccionado suba temporalmente. Cuanto
más poderoso sea el mago, más tiempo durará
el hechizo, y más inteligencia adquirirá el
individuo seleccionado. |
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Cure (An Nox): Elimina el veneno, siempre
que no sea demasiado poderoso. Con suerte varios
intentos logran neutralizar veneno fuerte. |
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Harm (An Mani): Lo contrario a Heal (In Mani).
Realiza un poco de daño sobre el destino. Aunque
no mortal, es muy útil para interrumpir a un
mago que esta invocando un hechizo. |
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Magic Trap (In Jux): Sirve para hacer que contenedores
como cofres o cajitas exploten al abrirlos.
Cause apenas 1 de daño, y es muy util para neutralizar
el efecto del hechizo Paralyze. |
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Magic Untrap (An Jux): Elimina la trampa magica que
se haya aplicado a algun objeto. |
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Protection (Uus Sanct): Amplifica la protección
de un individuo. Cuanto más poderoso sea el
lanzador más protección sera la asignada. |
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Strengh (Uus Mani): Hace que la fuerza del individuo
seleccionado suba temporalmente. Cuanto más
poderoso sea el mago, más tiempo durará el hechizo,
y más fuerza adquirirá el individuo seleccionado. |
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Tercer Círculo |
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Bless (Rel Sanct): Hace que la fuerza, destreza
e inteligencia del individuo seleccionado suban
temporalmente. Cuanto más poderoso sea el mago,
más tiempo durará el hechizo, y más fuerza,
destreza e inteligencia adquirirá el individuo
seleccionado. |
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Fireball (Vas Flam): Lanza una bola de fuego sobre
el individuo seleccionado. |
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Magic Lock (An Por): Cierra mágicamente un cofre. |
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Poison (In Nox): Envenena al indifiduo seleccionado. |
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Telekinesis (Ort Por Ylem): Permite manipular objetos
a distancia. Equivale al doble click, con lo
que se pueden abrir puertas, cofres, etc, seleccionandolos
al lanzar el hechizo. |
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Teleport (Rel Por): Teletransporta al individuo
a la localización seleccionada. Debe ser dentro
de la misma pantalla. |
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Unlock (Ex Por): Abre cerraduras magicas. |
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Wall of Stone (In Sanct Ylem): Crea un muro magico
de piedra temporal en la zona seleccionada. |
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Cuarto Círculo |
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Archcure (Vas An Nox): Cura el veneno del individuo
y de las personas que se encuentren cerca de
él. |
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Archprotection (Vas Uus Sanct): Aplica el mismo efecto
que Protection, pero se aplica al individuo
y a las personas cercanas a él. |
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Curse (Des Sanct): Hace que la fuerza, destreza
e inteligencia del individuo seleccionado bajen
temporalmente. Cuanto más poderoso sea el mago,
más tiempo durará el hechizo, y más fuerza,
destreza e inteligencia perderá el individuo
seleccionado. |
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Fire Field (In Flam Grav): Crea un muro de fuego
en la zona seleccionada. |
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Greater Heal (In Vas Mani): El hermano mayor del hechizo
Heal. Recupera una gran parte de puntos de salud,
cuanto más poderoso sea el lanzador, más se
recupera. |
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Lightning (Por Otr Grav): Lanza un rayo desde los
cielos hasta la víctima seleccionada. |
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Mana Drain (Ort Rel): Hace que la víctima pierda
todo el mana. Aun y todo, este hechizo es difícil
que salga bien. |
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Recall (Kal Ort Por): Se aplica a una runa marcada
y teletransporta a un indivicuo al lugar donde
ésta fue marcada (ver hechizo Mark) |
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Quinto Círculo |
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Blade Spirits (In Jux Hur Ylem): Crea una bestia formada
por objetos afilados que no para de girar y
se lanzará sobre el primer individuo que vea. |
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Dispel Field (An Grav): Permite eliminar efectos magicos
en la zona seleccionada. Puede anular un muro
de fuego, o una puerta mágica. |
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Incognito (Kal In Ex): El nombre y apariencia del
individuo cambian temporalmente. |
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Magic Reflection (In Jux Sanct): Aplica sobre el individuo
una fuerza mágica que hace que los hechizos
lanzados sobre él vuelvan al lanzador. Aun asi,
su duración es muy corta, con lo que con un
hechizo fuerte esta barrera queda eliminada. |
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Mind Blast (Por Corp Wis): Este hechizo realiza
un cálculo y a partir del resultado aplica un
daño directo. ((Stat mas alto) - (Stat mas bajo))
/ 2. Si la víctima tiene 100 de fuerza y 25
de inteligencia, la fóruma sería (100-25)/2.
El daño máximo posible serian 33 puntos. |
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Paralyze (An Ex Por): Paraliza al individuo seleccionado.
Este hechizo es considerado un ataque. |
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Poison Field (In Nox Grav): Crea un muro de veneno,
envenenando a todo el que pase sobre él. |
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Summon Creature (Kal Xen): Invoca una criatura aleatoria
para luchar por el lanzador. |
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Sexto Círculo |
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Dispel (An Ort): Desconvoca una criatura invocada. |
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Energy Bolt (Corp Por): Lanza un rayo de energia
al individuo seleccionado. |
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Explosion (Vas Ort Flam): Hace que una explosion
surja del individuo seleccionado, dañándolo. |
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Invisibility (An Lor Xen): Da invisibilidad temporal
a un individuo seleccionado. |
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Mark (Kar Por Ylem): Marca una runa en el
lugar en el que se encuentre el lanzador, para
luego poder viajar a ese punto usando hechizos
como Recall o Gate Travel sobre la runa marcada. |
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Mass Curse (Vas Des Sanct): El mismo efecto que
Curse pero aplicado tambien a las criaturas
que se encuentren cerca del individuo seleccionado. |
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Paralize Field (In Ex Grav): Crea un muro que paraliza
a cualquiera que entre en contacto. |
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Reveal (Wis Quas): Permite revelar la presencia
de criaturas que se encuentren en estado de
invisibilidad. |
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Séptimo Círculo |
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Chain Lightning (Vas Ort Grav): Lanza rayos desde los
cielos a toda criatura que se encuentre dentro
del area seleccionada. |
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Energy Field (In Sanct Grav): Crea un muro temporal
de electricidad que dañara a todo el que pase
sobre el. |
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Flamestrike (Kal Vas Flam): Invoca un pilar de fuego
que se alzará desde los pies de la victima.
A pesar del mana que consume, es un hechizo
muy poderoso. |
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Gate Travel (Vas Rel Por): Abre una puerta usando
con destino a la runa que se haya seleccionado
(Ver Mark y Recall) |
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Mana Vampire (Ort Sanct): Absorve el maná de la víctima
por el lanzador. |
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Mass Dispel (Vas An Ort): El hermano mayor de Dispel
(An Ort). Desconvoca a todas las criaturas que
se encuentren en el area seleccionada. |
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Meteor Swarm (Flam Kal Des Ylem): Lanza meteoros sobre
el area seleccionada dañando a los que se encuentren
en ella.. |
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Polymorph (Vas Ylem Rel): Permite al lanzador adquirir
la forma de cualquier criatura. |
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Octavo Círculo |
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Earthquake (In Vas Por): Crea un terremoto dañando
a todas las criaturas que se encuentran en el
area de pantalla. |
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Energy Vortex (Vas Corp Por): Crea una criatura de
energia que al igual que el Blade Spirit atacará
a cualquiera que se aproxime. |
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Resurrection (An Corp): Permite resucitar a un humano
en estado de fantasma. |
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Summon Air Elemental (Kal Vas Xen Hur): Invoca un elemental
de aire. |
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Summon Daemon (Kal Vas Xen Corp): Invoca un demonio. |
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Summon Earth Elemental (Kal Vas Xen Ylem): Invoca un elemental
de tierra. |
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Summon Fire Elemental (Kal Vas Xen Flam): Invoca un elemental
de fuego. |
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Summon Water Elemental (Kal Vas Xen An Flam): Invoca un elemental
de agua. |