Coliseo Ultima Online


Manual del Personaje


Inventario (mochila)
Su inventario incluye sus ropas, armadura, armas, oro, libro de hechizos (spellbook) y otros artículos diversos. En general, su inventario se manipula mediante su Ventana de Personaje (ver más adelante). Hay algunas funciones especiales - como lanzar hechizos y comprar artículos - que borrarán automáticamente artículos (reactivos y oro, respectivamente) de su inventario.
Identificar y recoger Artículos Un solo click sobre cualquier artículo en el juego identificará ese artículo. (fíjese que a lo largo de este apartado, "click" o "doble-click" se refiere al boton izquierdo del ratón Para recobrar un artículo en el juego (a no ser, por supuesto, que el artículo se mueva) simplemente haga click-y-arrastrar. Ahora es suyo. Para agregarlo a su inventario puede dejarlo sobre su carácter, o arrastrarlo directamente a su backpack (mochila) o a la backpack en su ventana de carácter (si está abierta). Porque algunos artículos en el juego son muy pequeños, y podrían ser difíciles de hacer click sobre ellos cabalmente, los artículos en su inventario destacarán (con un halo amarillo) cuando su ratón está en la posición correcta para hacer click sobre ellos.


Los Artículos Agrupados
Algunos artículos en el juego (en especial el oro) son "apilables" en un artículo único. Esto significa que todos los artículos de este tipo en su inventario aparecen como, y se mueven como, un artículo único. Si usted quiere hacer algo con solo una parte de su dinero, etc. (o simplemente bajar algún dinero), hacer click y arrastrar los objetos amontonados en su backpack a quienquiera o adonde quiera que usted desee dejarlo. Aparecerá una ventana que le indicará cuánto tiene en ese momento. Puede colocar el cursor sobre el número que indica la cantidad y entonces poner cualquier cantidad menor. La cantidad de entrada permanecerá en su cursor para que la deje donde quiera, mientras el resto volverá, como una pila, a su inventario.

Usar Artículos
Doble-click sobre un artículo para usarlo. Por ejemplo, doble-click sobre un libro para abrir y leerlo. A veces necesitará usar un artículo sobre otro artículo. Por ejemplo, podría necesitar usar una rueda de hilar para convertir lana en hilo. En este caso, haga doble-click sobre el material en bruto (la lana) y entonces inmediatamente un solo click sobre el artículo a usar (la rueda de hilar). Si su habilidad de sastrería es suficiente, la lana se convertirá en hilo. Cada vez que trate de usar un artículo que requiere de etapas múltiples u otros artículos que se han de usar adecuadamente, el juego le dará un mensaje puntual para orientarle en su próximo paso.

Soltar Artículos
En cualquier momento puede quitar los artículos de su inventario y "bajarlos" a qualquier parte cercana a su caracter en la pantalla (si trata de dejar un artículo en un lugar donde no puede bajarse, un ruido de "error" sonará). Un artículo bajado permanecerá donde lo deje hasta que alguien lo coja. Los artículos bajados no suelen permanecer abandonados mucho tiempo,- no solo los otros jugadores pueden estar interesados en sus posesiones desechadas, sino tambien los NPCS pueden estarlo.
La Ventana del Personaje: personaje Toda la información sobre su personaje, así como también la mayoría de las opciones del juego, son accesibles desde su ventana de personaje. Para abrir la Ventana de personaje, haga doble-click sobre su personaje.


LA ROPA, ARMADURA / ARMAS
La Ventana de Carácter muestra una imagen de su carácter, incluyendo la ropa o el armadura que actualmente veste y cualquier arma que pueda tener en la mano. Click sobre cualquier arma o artículo de ropa para identificarlo. Para cambiar un arma o artículo de ropa por otro, simplemente arrastrar el artículo viejo (si hay uno) a su backpack o al suelo, y luego arrastrar el nuevo objeto a la parte apropiada de la imagen (a la mano para un arma, a las piernas para los pantalones, etc).

BACKPACK (mochila)
La mayoría de las cosas que posee, incluyendo el oro, su libro de hechizos, y los artículos comerciales, irán en su backpack. Aunque es posible quitar y desechar su backpack, esta es una muy mala idea - no tendrá forma de llevar el dinero, vendas, alimentos, pociones o cualquier otro artículo. Doble-click sobre el icono del backpack a la derecha de su carácter en la ventana de carácter, y una "ventana de backpack" separada se abrirá, mostrandole todos los contenidos de su backpack. Una vez que su paquete está abierto puede quitar los artículos para usar haciendo click y arrastrando.




B y : m O L O k o

 

info
Login Server:
177.221.141.162,2593
Maxstats: 450
Skill Cap : No
Versión : 0.56
Maxclients 255

Archivos:

Cliente 203
Login.cfg
Verdata.mul
Statics.mul
Hues.Mul

Status : Online


Mapa de Nuestro Mundo



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2002 - 2006 - Coliseo UO
Web/Shard Design : Angel