Coliseo Ultima Online


Manual sobre skills By GeO el Ainur

Alchemy (Alquimia):

La alquimia crea pociones. Usted debe tener acceso al mortar (mortero) y a la pestle (mano de mortero), el tipo apropiado de reactivo y una botella vacía. Use el mortero y la mano de mortero, y lugo click sobre el reactivo (o puede hacer click nuevamente sobre el mortero y la mano de mortero, e intentará automáticamente de hacer el mismo tipo de poción como la última poción que usted hizo). Si hay más de un de tipo de poción que puede hacerse con el reactivo seleccionado, usted tendra abierta una lista para seleccionar desde ella. Si usted triunfa, el mortero se llenará con la poción apropiada (si usted fracasa, tendrá que descargar la mezcla y perder el reactivo). Si tiene una botella vacía en su inventario, se llenará automáticamente con la nueva poción. Usted puede también seleccionar una botella vacía específica para llenarla, si hay una botella cerca aunque no es de su inventario. Usted puede dejar la poción en su mortero, pero no será capaz de hacer ningun otro tipo de poción con ese mortero hasta que no use la poción actual, la descargue lo ponga en una botella.


Anatomy (Anatomía).

Use la habilidad, luego click sobre la criatura o carácter que desea evaluar.


Animal Lore (Conocimiento de los Animales).

Use la habilidad, luego click sobre el animal del que desea saber.


Animal Taming (Doma de Animales).

Use la habilidad, luego click sobre el animal que desea de tratar de domesticar. Algunos animales son muchos más duros para domesticar que otros. Vea Animales y Sirvientes para conocer las capacidades de un animal entrenado.


Archery (ballestería).

Esta habilidad se verifica automáticamente cada vez que un arma de ese tipo se usa.


Arms Lore (Conocimiento de las Armas).

Use la habilidad, luego click sobre el arma o armadura que desea evaluar.


Begging (Pidiendo).

Use la habilidad, luego click sobre un NPC que esté próximo a usted. Si tiene éxito, recibirá algún dinero (si el NPC tiene dinero para compartir).


Blacksmithy (Herrero).

Use un martillo de herrero o alicates sobre un a provisión de metal crudo (o barra u otro objeto de metal) en la cercanía de una forja y yunque. Una ventana se abrirá mostrando los tipos de armadura y armas que puede hacer. Seleccione el artículo que desea hacer, y si tiene éxtito se creará un artículo de ese tipo. Seleccione el icono de yunque en la ventana del selector para intentar la reparación de un artículo de metal, luego click sobre el artículo que desea reparar (nótese que con un intento fallido de reparación, es realmente posible dañar el artículo a reparar, o incluso destruirlo completamente). Algo de metal se pierde cada vez que un artículo es reforjado, por lo que no puede guardar reforjar el mismo artículo en otra cosa y otra vez.

Cuando esta habilidad se usa, también mejora el intento de reparar su armadura o armas de metal. Sin embargo, si el intento de reparación fracasa, sus artículos pueden quedar realmente dañados.


Bowcraft/Fletching (Fabricación de Arcos/Flechas).

Doble click sobre un cuchillo u otro objeto afilado que tenga en la mano (en la ventana de caracter) y click sobre un tronco de madera ya cortado, si tiene éxito, el juego le enseñara que puede hacer (ejes de flecha, arcos y ballestas). Seleccione lo que desea hacer, y si tiene éxito un artículo de ese tipo se crea. Para hacer flechas funcionales que no sean ejes de flecha, doble-click sobre un a provisión de plumas, y luego click sobre una provisión de ejes para crear flechas.(aparecerá una ventana para escoger el tipo de flecha, de arco o de ballesta).


Camping (Acampando).

Click sobre un montón de leña (la leña puede comprarse en el pueblo o reunirse en áreas arboladas) para hacer una hoguera. Su habilidad se verificará automáticamente, y si tiene éxito recibirá un mensaje que su campamento es seguro. Use su piel de dormir cerca de la hoguera.


Carpentry (La carpintería).

Similar a la Blacksmithy (Herreria). Use la herramienta de un carpintero (virtualmente cualquier trabajo de carpintería precisaara de una herramienta) sobre una provisión de madera, y le aparecerá una ventana desde la que usted puede seleccionar el artículo que desee hacer.


Cartography (Cartografía).

Use la habilidad y click sobre un mapa vacío. Una ventana aparecerá que le permitirá colocar la escala de su mapa. Contra más alta sea su habilidad, mayor será la escala máxima. Todos los mapas se centrarán sobre su posición en el momento que fueron hechos.


Cooking (Cocinar).

Para usar esta habilidad necesita acceso a un fuego (hoguera, horno o forja). Doble-click sobre un artículo de alimentación, luego sobre el fuego para tratar de cocinarlo. La habilidad de cocinar también le permite intentar de combinar objetos seguros para hacer mercancias al horno, como por ejemplo:

La agua con la harina para hacer amasijo.
El amasijo con la fruta, carne o vegetales para hacer un pastel.
El amasijo con la miel para hacer amasijo dulce.
Use amasijo dulce y enharine para hacer mezcla de tarta.
Use amasijo dulce y más miel para hacer mezcla de galletita.
Si hace doble-click sobre un pescado, la habilidad de Cocinar permitirá también desosarlo y destriparlo en tres filetes crudos.

Detecting Hidden (Detectando lo Oculto):

Use la habilidad, luego click sobre el área que desee examinar.


Enticement (Embrujo):

Use la habilidad, click sobre un instrumento musical (o el juego recordará el último instrumento que utilizó), luego sobre la criatura o carácter que desee de atraer. Cada vez que usted trate de usar esta habilidad, el juego verificará ambos, esta y su habilidad como Compositor (Musicianship):


Evaluating Intelillece (La Evaluación de Intelecto):

Como en el apartado Anatomía, (más arriba): Use la habilidad, luego click sobre el carácter que desea de evaluar.


Fencing (La Esgrima):

Esta habilidad se verifica automáticamente cada vez que use un arma del tipo apropiado.

La esgrima es su habilidad con armas cortas, incluyendo hacha (pickaxe), daga (dagger), espada (kryss), horquilla (pitchfork), lancea (spears) y horca de guerra (war fork):


Fishing (Pescar):

Doble click sobre una caña de pescador, luego click sobre un cuerpo de agua. El éxito con esta habilidad también depende de la disponibilidad de pescado en el área específica.


Forensic Evaluation (Evaluación Forense):

Use la habilidad, entonces click sobre un cadáver. Si tiene éxito, aparecerá un mensaje informativo sobre las circunstancias que rodean la defunción.


Healing (Sanando):

Doble-click sobre un vendaje, luego click sobre el carácter herido. Si tiene éxito, el carácter recobrará algo de Salud y el vendaje se destruirá.


Herding (Apiñando):

Doble click sobre el bastón de pastor y click sobre el animal que desee apiñar. Si tiene éxito, será capaz de click sobre la ubicación en la que quiere que el animal se mueva. Para conseguir que el animal le siga a usted, doble click sobre el bastón, y luego click sobre usted mismo.


Hiding (Ocultarse):

Use la habilidad. Si tiene éxito los otros caracteres no serán capaces de verle mientras usted permanece inmóvil. El éxito depende del nivel de habilidad y la cantidad de "cobertura" natural disponible.


Camping (Acampando):

Click sobre un montón de leña (la leña puede comprarse en el pueblo o reunirse en áreas arboladas) para hacer una hoguera. Su habilidad se verificará automáticamente, y si tiene éxito recibirá un mensaje que su campamento es seguro. Use su piel de dormir cerca de la hoguera.


Inscription (La inscripción):

Para inscribir una lista, debe saber el hechizo y tener los reactivos apropiados para ese hechizo. Use la habilidad, click sobre el hechizo inscrito en su libro de hechizos (spellbook), luego sobre un pergamino vacío. Si tiene éxito el pergamino llegará a ser una lista de hechizos mágicos.


Item Identification (Identificación de Artículos):

Use la habilidad, luego click sobre el artículo que desee identificar.


Lockpicking (Cerrajería):

Doble-click sobre su ganzúa (lockpicks), click sobre la puerta que se desea abrir. Algunas cerraduras son más duras para abrir que otras, y las cerraduras mágicas no pueden abrirse.


Lumberjacking (Leñador):

Abrir la Ventana de Caracter, colocar un hacha en las manos (deben de estar las dos libres), doble-click sobre el hacha (aparecerá un cursor en forma de aro) click sobre el arbol que se desea talar.

Mace Fighting (La Maza de combate):

Esta habilidad se verifica automáticamente cada vez que un arma del tipo apropiado se usa. Mace Fighting es su habilidad con armas de apaleo, incluyendo el hacha de guerra (War Axe) y todos los martillos (clubs), mazas (maces) y estacas (picks).


Magery (Magia):

Esta habilidad se verifica automáticamente cada vez que usted intenta de lanzar un hechizo.


Musicianship (Compositor):

Doble-click sobre su instrumento. Una muestra de música se ejecutará si triunfa, un ruido feo ocurrirá si fracasa. Esta habilidad se verifica también automáticamente cada vez que usted trata de usar una de las tres habilidades especializadas de bardo, Enticement, Peacemaking o Provocation.


Parrying (Escudarse):

Si usa un escudo, esta habilidad se verifica automáticamente cada vez que usted es atacado.


Peacemaking (Pacificar):

Use la habilidad, luego click sobre su instrumento musical (o el juego recordará el último instrumento que utilizó). Si usted tiene éxito, todas las peleas en el área inmediata pararán, al menos por un momento.


Poisoning (El envenenamiento):

Use la habilidad, luego click sobre una poción de veneno, y click sobre el alimento, bebida o la hoja del arma que desee de envenenar.


Provocation (La provocación):

Use la habilidad, click sobre su instrumento musical (o el juego recordará el último instrumento que utilizó), luego click a la vez sobre cada uno de los dos caracteres o criaturas que desee que peleen uno con el otro. Los monstruos, animales y NPCS pelearán por un tiempo acorde con sus naturalezas y disposiciones, mientras los caracteres de jugadores (PCs) serán puestos fuera de combate por un corto espacio de tiempo.


Resisting Spells (Resistir Hechizos):

Esta habilidad se verifica automáticamente cada vez que usted es atacado por la magia.


Snooping (Curioseando):

Se verifica automáticamente cuando trate de abrir la mochila de otro carácter. Curiosear es ilegal y si usted es sorprendido tratando de hacerlo en zonas civilizadas (ciudades) llamarán a los guardias.


Spirit Speak (Hablar con Espíritus).:

Use la habilidad. Si tiene éxito, será capaz de ver la conversación de cualquier espíritu que se encuentre en el área de conversación normal.


Stealing (El robo):

Hay dos de maneras para robar:
Si trata de robar algo del caracter de otra persona, usted puede Usar la habilidad Hurtadora (Stealing skill), entonces click sobre el caracter del jugador (PC). Si tiene éxito, un objeto aleatorio se transferirá desde su mochila a la de usted.

Si desea de robar un artículo específico de otro carácter, debe primero abrir su mochila usando la habilidad de Curiosear (Snooping skill), entonces arrastre un artículo de su mochila a la de usted. Esta operación es significativamente más difícil que los otros tipos de robo, además de requerir un nivel de habilidad más alto.

En ambos casos, el Robo es ilegal, y si usted es sorprendido tratando de robar en zonas civilizadas (ciudades) llamarán a los guardias.


Swordsmanship (El Arte de la Espada):

Esta habilidad se verifica automáticamente cuando se usa un arma del tipo adecuado. Swordsmanship es su habilidad para acuchillar con armas, incluyendo el cuchillo de carnicero (butcher knife), cuchilla (cleaver) y cuchillo de desollar (skinning knife), la mayoría de las hachas (Axe) - excepto Pickaxe y War Axe -, lanzas (bardiche), partesana y todas las espadas (Sword).

Tactics (Táctica):

Esta habilidad se verifica automáticamente cuando que usted esté en el combate. La táctica es una habilidad ofensiva general que aumenta su eficacia en el combate sin considerar su modo de ataque.


Tailoring (Sastrería):

Esta habilidad se usa para hacer un gran número de objetos y materiales.

Doble-click sobre flax o algodón, luego click sobre la rueda de hilar para hacer hilo.

Doble-click sobre la lana, luego click sobre la rueda de hilar hacer hilo.

Doble-click sobre el hilo o hilo, luego click sobre el vislumbre para hacer paño.

Doble-click sobre la tijeras, luego click sobre el paño para hacer vendajes.

Doble-click sobre el conjunto de costura, luego click sobre el paño en la ventana abierta que muestra los diferentes artículos de ropa que pueden hacerse.


Taste Identification (Identificar con el Paladar):

Use la habilidad, entonces click sobre el alimento o líquido que desea de gustar. Si tiene éxito, se le indicará qué tipo de poción es (si el objeto es una poción) o si está o no está envenenada (si no es una poción).


Tinkering (Calderero):

La Calderería es una de las habilidades más involucradas en el juego. Los Caldereros pueden hacer herramientas para otras profesiones, y pueden hacer también relojes y sextantes.

Para hacer herramientas o relojes/sextantes primero necesita un conjunto de herramientas de Calderero. Doble-click sobre las herramientas, y seguidamente click sobre una provisión de metal o madera en bruto. Una ventana se abrirá mostrando los artículos usted puede hacer desde el material en bruto apropiado.

Para hacer un reloj: haga engranajes y los resortes con el metal, haga la pantalla con la madera. Combine engranajes con palos para hacer el eje con engranajes, y combine el eje con engranajes con resortes para hacer las piezas del reloj. Finalmente, combinar las piezas del reloj con la pantalla del reloj para hacer un reloj.

Para hacer un sextante: haga el quicio y los engranajes con el metal. Combine los engranajes con palos para hacer el eje con engranajes. Combine el eje con engranajes con el quicio para hacer las piezas del sextante. Doble-click sobre las partes del sextante para hacer el sextante.


Tracking (El rastreo):

Permite hacer el segimiento o el restro hacia donde estan los animales.


Veterinary (El veterinario):

Doble click sobre un vendaje, y luego click sobre el animal a sanar.


Wrestling (Luchar):

Esta habilidad se verifica automáticamente cuando entre en combate desarmado

 

Un saludo a Drizzt, Teron, Daekan, Setito, y muchos mas que me conocen .

GeO

 

info
Login Server:
177.221.141.162,2593
Maxstats: 450
Skill Cap : No
Versión : 0.56
Maxclients 255

Archivos:

Cliente 203
Login.cfg
Verdata.mul
Statics.mul
Hues.Mul

Status : Online


Mapa de Nuestro Mundo



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2002 - 2006 - Coliseo UO
Web/Shard Design : Angel